sábado, 12 de abril de 2014

Práctica 4: La ley del patio


La ley del patio (1: 58)

En este vídeo, ‘’los cinco fantásticos’’ se encargan de reflejar una realidad que ha existido siempre, el bullying. Mediante el uso de varios recursos tales como sombras chinescas o stop motion con plastilina, este fantástico grupo nos muestra con una enorme creatividad, emulando al anuncio acierto.com, cuáles deberían ser los comportamientos adecuados y cuáles no lo son en el patio de recreo.

En cuanto al vídeo creemos que ha fallado un poco el sonido, la voz del niño no está demasiado limpia, y por tanto se oye ruido de fondo. También hemos echado un poco de menos la nitidez de la imagen durante la presentación de las sombras chinescas.

Nos ha gustado la música en ambas partes del vídeo: en la primera parte parece más adecuada para un público de jóvenes y en cambio, en la segunda parte, más apropiado para los niños. Por último, nos ha gustado que aparecieran dos tipos de vídeos en la entrada, el primero que pertenece al blog está colgado con una calidad inferior con respecto al segundo. Este vídeo aunque remitiera a Youtube tenía una mejor calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario